Antonio González Ríos, Juan Ramírez Téllez y Luis Rodrigo Cuesta, galardonados «Santa Cecilia 2021»

    El Consejo de Bandas, en Pleno de Directores de 18 de octubre de 2021, designó los galardonados para la edición de este año.

       Tras el parón sufrido en 2020 a causa de la pandemia producida por la COVID-19, el Pleno de Directores que componen el Consejo de Bandas de Música Procesional de Sevilla, ha designado como galardonados a D. Antonio González Ríos (exdirector de la B.CC.TT. Ntra. Señora de la Victoria «Las Cigarreras»), a D. Juan Ramírez Téllez (exdirector de la A.M. Virgen de los Reyes) y a Luis Rodrigo Cuesta (director de la Sección Musical de los Gitanos) y único de los homenajeados en activo.

       La entrega de las estatuillas de Santa Cecilia, cuyo diseño original es de José Antonio Navarro Arteaga, se realizarán el próximo día 22 de noviembre durante el concierto que ofrecerá la Banda de Música de la Cruz Roja tras la Homilía en honor a la Patrona de la Música que se celebrará en la Iglesia de Consolación (Vulgo de los Terceros) a partir de las 20,30h, a la cual acudirán como cada año los Banderines de las Formaciones Musicales, así como representaciones de todas ellas y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.