Santa Cecilia se conmemoró a los pies de la Virgen de la Esperanza

La Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, templo al que pertenece la Banda de la Centuria Macarena, acogió la celebración de la Eucaristía en honor a Santa Cecilia.

Representación de las Bandas del Consejo a los pies de la Virgen de la Esperanza

Para conmemorar la festividad de la Patrona de la Música y de los músicos, las Bandas pertenecientes al Consejo de Bandas estuvieron presentes en el presbiterio del templo a través de los banderines y los músicos que los portaban.

Tras la conmemoración de la Eucaristía la Banda de la Centuria llegó al Templo tocando paso de ordinario, debido a las inclemencias del tiempo se interpretó en el presbiterio de la Basílica.

El Concierto, en directo

Gracias al servicio de emisión en streaming que posee la Hermandad de La Macarena, pudimos vivir en directo desde cualquier parte del mundo el Concierto de la Banda de la Centuria, a través de Youtube, Facebook y Twitter.

El repertorio que se interpretó fue el siguiente:

  • Llora Sor Ángela – Francisco Javier Navarro Blanco
  • María – Manuel Esteban Martín
  • Ego Sum – Francisco Japón Rodríguez
  • Roma – Francisco Moraza Cienfuegos
  • Macarena – Bienvenido Puelles
  • En tus manos, Macarena – Francisco Moraza Cienfuegos

A su finalización la El Consejo agradeció a la Hermandad de la Esperanza Macarena, a la Centuria, así como al presentador del acto, su colaboración en conmemorar la festividad de Santa Cecilia 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *