La festividad de Santa Cecilia desde la Basílica de la Esperanza Macarena

El Consejo de Bandas de Sevilla celebrará en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena la festividad de la Patrona de los Músicos, con especial presencia de la Banda de La Centuria

El próximo jueves 22 de noviembre, las formaciones sevillanas asociadas al Consejo de Bandas de Sevilla se reunirán en la Basílica de Santa María de la Esperanza, a partir de las 20.30 horas, para rendir culto a Santa Cecilia con motivo de su festividad.

Además de la tradicional Eucaristía en honor a la patrona de los músicos, en esta ocasión la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana ofrecerá sus sones en el presbiterio del templo, a los pies de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena.

EMISIÓN EN DIRECTO

La Hermandad de la Macarena emitirá en directo el Concierto de La Centuria a través de Youtube y simultáneamente, a través de Facebook y Twitter.

Repertorio

  • Llora Sor Ángela – Francisco Javier Navarro Blanco
  • María – Manuel Esteban Martín
  • Ego Sum – Francisco Japón Rodríguez
  • Roma – Francisco Moraza Cienfuegos

Este acto será el que inauguré los días de celebración en honor a Santa Cecilia por parte de las formaciones sevillanas. Continuarán en el fin de semana con los certámenes que se celebrarán enel Parque del Turruñuelo y los Jardínes del Valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *