Santa Cecilia 2018 | Así serán los certámenes con nuestras Bandas

DEBIDO A LAS INCLEMENCIAS METEREOLÓGICAS, SÓLO SE CELEBRARÁ EL CERTAMEN DEL SÁBADO 24

Cada 22 de noviembre los músicos de Sevilla conmemoran la festividad de su Patrona, Santa Cecilia. En este 2018 El Consejo de Bandas lo hará desde la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena y con la participación de la Banda de la Centuria. 

Estaba previsto que se celebrara durante el fin de semana (24 y 25 de noviembre) los dos certámenes que protagonizarían la festividad de Santa Cecilia. Debido a las lluvias que se esperan para la mañana del domingo 25, El Consejo de Bandas ha decidido suspender la realización de este acto.

Únicamente se celebrará el Certamen del sábado 24 en el Parque del Turruñuelo. 

Sábado 24 – Parque del Turruñuelo (Triana)

¿Cómo llegar? – Haz clic aquí

El Certamen de Santa Cecilia 2018 comenzará a partir de las 16 horas con los sones de la Banda Juvenil de la Centuria Romana y lo cerrará en esta jornada con la participación de la Banda de Ntra. Sra. del SôL, a partir de las 20 horas.

En el certamen se podrá disponer del Ambigú, cuyo beneficios estarán destinados a la Bolsa de Caridad Hermandad de Madre Dios del Rosario.

Domingo 25 – SUSPENDIDO

Debido a las inclemencias meteorológicas previstas para la mañana del domingo, se ha decidido suspender el segundo de los concierto previstos por la festividad de Santa Cecilia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *