Nota de Prensa

          En el día de hoy que acaba el ciclo de conciertos “Junio Eucarístico”, queremos agradecer a la Delegación de Fiestas Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y a la Hermandad Sacramental de la Cena su colaboración y compromiso para la celebración de dicho ciclo.

          También queremos agradecer a todas las Formaciones Musicales de este Consejo su participación, así como a aquellas que no han podido participar por motivos organizativos y recalcar su compromiso por y para con nuestra ciudad y con este Consejo.

          Tampoco podemos olvidarnos de los voluntarios que han hecho posible la organización del acto, como aquellos encargados en la recogida de alimentos para los más necesitados, organizada por la bolsa de caridad de la propia Hermandad.

          La recaudación que el Consejo de Bandas de Música Procesional de Sevilla ha realizado a través de donativos y que asciende a MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y CINCO EUROS #1.875,00€#, será donada íntegramente a la Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental, Esclavitud de Nuestra Señora de la Encarnación y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Cena, Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora del Subterráneo Reina de Cielos y Tierra, tal y como se aprobó por unanimidad en el último Pleno de Directores de nuestra Entidad.

 

          Atentamente,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.